Código de conducta

ng|she tiene como objetivo engrandecer la comunidad de Angular, llevando a más personas a utilizar el framework por medio de un workshop introductorio de 4 horas de duración. Es un evento que reúne mentores y participantes para generar una red de conocimientos, donde se espera que en un futuro estos participantes se conviertan en nuevos mentores.

Para lograr con este objetivo el equipo organizador y voluntario trabaja arduamente para fortalecer la comunidad e invitar a nuevas personas a unirse, con el único propósito de compartir la pasión por la tecnología. Por ello estamos convencidos de que para hacer de este evento el mejor y tener una variedad de ideas, tenemos que incluir a diversos grupos de personas sin importar su género, identidad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, afiliación política o religión.

Sin embargo, para poder mantener un ambiente amigable, es importante contar con el compromiso de todos, tanto organizadores y voluntarios como participantes, mentores y/o sponsors. Por eso, establecimos algunas reglas de conducta que marcarán pautas para garantizar un evento agradable e inolvidable para todos.

Reglas de conducta:

  • Evite hablar en un tono que pueda resultar ofensivo o que pueda hacer que las personas que lo rodean se sientan incómodas o insultadas.

  • Evite hacer bromas y/o comentarios que involucren género, identidad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, afiliación política o religión.

  • Cualquier nueva relación que se establezca entre asistentes, speakers, sponsors y staff estará estrictamente relacionada con el evento.

  • El lenguaje y/o las imágenes con contenido sexual no son apropiados para el evento, incluidas charlas en ese sentido.

  • El acoso no está permitido por ningún motivo, incluido los organizadores, los speakers o los asistentes.

  • Evite los temas polarizados que podrían hacer que otras personas se sientan incómodas, por ejemplo, hablar sobre algún partido político o religión específicos.

Reportar violaciones al Código de Conducta:

El equipo ha diseñado el mecanismo para ayudarte a denunciar cualquier acto que incumpla el código de conducta.

Si es testigo de algún acto que infringe el código de conducta, busque a algún miembro del personal de inmediato. Estarán debidamente identificados.

El equipo de la organización se reserva el derecho de tomar las medidas adecuadas si alguien infringe el código de conducta. Estas acciones pueden ir desde sacarlos del evento, hasta notificar a las autoridades correspondientes en nuestro territorio, dependiendo de la gravedad del caso.